Seguridad y confianza.

No hay nada más frustrante que adquirir un departamento o un producto y que no cumpla con las promesas y expectativas esperadas. Sabemos lo tedioso que es encontrarnos sin ningún servicio ni atención que pueda facilitar la solución a los problemas que aparecen habitando un espacio y escapan de nosotros.

Por eso a la hora de finalizar una compra de cualquier producto es importante tener en cuenta los servicios que nos ofrecen para garantizar su funcionalidad y calidad. Desde Astor ofrecemos un servicio Post Venta pensado en la satisfacción de nuestros clientes, ya que nuestro deber con el cliente no finaliza después de recibido y entregado el departamento.

Creemos que un servicio de calidad y completo que debe brindar una atención personalizada, otorgando un seguimiento particular para cada cliente sobre sus inquietudes y experiencias con cada departamento. Nuestro objetivo es brindarles lo que necesiten, ofreciendo acompañamiento, soporte y mantenimiento del lugar, a la par de la Administración del Edificio, durante el primer año.

Como constructora hace más de 19 años sabemos que nuestro compromiso con el cliente no tiene fecha de vencimiento. Nos comprometemos con un servicio completo y responsable, que brinde la seguridad necesaria de saber que nos ocupamos de que nada salga mal y en caso de ser así, estaremos para solucionarlo. Contamos con oficinas cercanas a nuestros emprendimientos que nos permiten entablar una relación de confianza y compromiso hacia nuestros clientes. Nuestro objetivo es construir, no solo su próxima vivienda, sino que también las bases de una relación en la cual la satisfacción de sus necesidades sea una prioridad.